Kingspan Insulation, presente en España desde 2018, anuncia el lanzamiento de su nuevo panel de aislamiento térmico de lana de roca, K-Roc Flat Roof Slab 70/039. Este panel está diseñado para satisfacer la creciente demanda de soluciones de aislamiento térmico con resistencia al fuego Euroclase A1 para aplicaciones en cubiertas planas en varios sectores de la construcción, como edificios residenciales, comerciales e industriales.
Con el compromiso de acelerar un entorno construido con cero emisiones netas y con el bienestar de las personas y el planeta como eje central, el lanzamiento de este producto supone un paso adelante en la estrategia de la empresa para ofrecer un espectro completo de soluciones de aislamiento al mercado español.
K-Roc Flat Roof Slab 70/039 es un panel rígido de 1200 mm por 2000 mm de lana de roca mineral de alta densidad y 0,039 W/m·K de conductividad térmica. Adecuado para las cubiertas planas más exigentes, se puede instalar tanto en proyectos de nueva construcción, como de rehabilitación.
Xavier Grabuleda, director general de Kingspan Insulation, comenta sobre el lanzamiento: “Me complace anunciar el lanzamiento de nuestro nuevo producto de aislamiento térmico K-Roc, que refuerza nuestro portfolio hacia una oferta de espectro completo. Este aislamiento cumple con los estándares más exigentes del mercado. Agradezco especialmente al equipo su dedicación y estoy seguro que este producto aportará un valor significativo a nuestros clientes y proyectos futuros”.
Silvio Napoli ha decidido no presentarse a la reelección y Paolo Compagna asumirá el cargo de CEO a partir del 1 de febrero de 2025.
El presidente de la Confederación Nacional de la Construcción, Pedro Fernández Alén, recuerda que son necesarios unos 700.000 trabajadores en el sector.
En la mayoría de las empresas que han respondido la encuesta de sentimiento económico de Cepco, la cartera de pedidos prevista para los tres próximos meses tiende a mantenerse, en un 64%, o aumentar, en un 24%.
Se realiza una intervención “invisible” para respetar la arquitectura del autor.
La Unidad de Robótica y Automatización del centro tecnológico ha abierto sus laboratorios y ha apoyado a los investigadores participantes en la iniciativa para sus desarrollos.
La colaboración combina la innovadora tecnología de conectores de Wieland con la amplia gama de productos de ABB.
Se han utilizado los suelos laminados de gran formato de la referencia Roble Alaska, de la nueva colección de la marca, Stream Nature.
Ambient Intelligence se centra en el desarrollo de espacios inteligentes que reaccionan y se adaptan a la presencia y necesidades cambiantes de las personas.
Comentarios