Nofer y Decosan, marcas referentes en la fabricación y comercialización de productos y mobiliario de baño, anuncian su asociación estratégica con Nahbau. Esta colaboración obedece a la voluntad de centralizar la distribución y representación de las dos firmas en Alemania, brindando una mayor accesibilidad y disponibilidad de productos en todo el país. Va a permitir a las empresas sacar partido de las sinergias en un entorno comercial globalizado, adquirir mayor ventaja competitiva en el mercado y aumentar el volumen de negocio.
La experiencia y el conocimiento de Nahbau en el mercado local serán clave para establecer una sólida presencia de Nofer y Decosan, así como para satisfacer y ofrecer un valor añadido a la demanda de los clientes alemanes.
Para dar visibilidad y potenciar la imagen de las dos marcas españolas en el mercado germano, han inaugurado junto a Nahbau un showroom en la ciudad de Colonia, una metrópolis económica. El espacio pretende ser un catálogo vivo donde exponer sus colecciones en un ambiente moderno, elegante y con un trato personalizado.
En una ubicación privilegiada, quiere convertirse en un punto de referencia para aquellos que buscan la excelencia en el diseño, máximas prestaciones, soluciones innovadoras y funcionalidad para sus hogares. En esta sala de exposiciones se pueden encontrar las novedades más destacadas que ambas marcas presentaron este año en la feria ISH.
Entre ellas podemos destacar:
La Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC) identifica las claves que marcarán el diseño de cocinas en los próximos años, según sus principales marcas asociadas.
El grupo GAM desarrolla soluciones avanzadas para reducir la huella ecológica en la construcción y fomentar la biodiversidad marina a través de tecnologías biomiméticas.
Pensada como un elemento decorativo más, la colección destaca por su difusor opal, que proporciona un confort visual óptimo y minimiza la dispersión de luz, evitando la contaminación lumínica
El acuerdo refuerza la presencia de Hyundai en Cataluña, Aragón, Baleares y la Comunidad Valenciana, apostando por un servicio de alta calidad y proximidad.
El dispositivo regula de forma autónoma la ventilación del hogar en función de la calidad del aire detectada, sin necesidad de intervención activa por parte del usuario.
Esta certificación avala el cumplimiento de los estándares técnicos y de seguridad más exigentes, con especial aplicación en instalaciones industriales, terciarias y de infraestructuras críticas.
El nuevo sistema monobloc permite controlar hasta seis zonas de climatización y destaca por su eficiencia, sostenibilidad y bajo nivel sonoro.
Fabricado en metal macizo, está diseñado para instalarse en la pared y ofrece una solución eficaz para mantener organizados los productos esenciales sin renunciar al estilo.
Comentarios