Molecor estará presente del 19 al 26 de octubre en el hall 16, stand B17 de la feria K, la más importante a nivel global de materiales plásticos, donde presentará todas las innovaciones tecnológicas y nuevos productos desarrollados durante los últimos años.
Tras abrir la puerta a la producción de los nuevos diámetros de tuberías de PVC-O de DN630 mm, DN800 mm y DN1000 mm, Molecor, en su apuesta continua por la investigación y el desarrollo, presentará la tubería de PVC-O de mayor diámetro en el mundo, según informan.
Esta tubería, que cuenta con 1.200 mm de diámetro, en cuya certificación Molecor está trabajando, abre nuevas posibilidades en el mercado para abastecer núcleos de población, y realizar impulsiones a depósitos y embalses de forma sostenible, y respetuosa con el medio ambiente como nunca antes se había hecho.
La nueva tubería, al igual que el resto de diámetros TOM, se fabrica de acuerdo con la norma UNE-EN 17176:2019 sobre “Sistemas de canalización en materiales plásticos para suministro de agua, riego, saneamiento y alcantarillado, enterrado o aéreo, con presión. Poli(cloruro de vinilo) no plastificado orientado (PVC-O). Parte 1: Generalidades, Parte 2: Tubos y Parte 5: Aptitud al uso del sistema”, basada en la norma europea EN 17176 “Plastic piping systems for water supply and for buried and above ground drainage, sewerage and irrigation under pressure- Oriented unplasticized poly(vynul chloride) (PVC-O). Part 1: General, Part 2: Pipes and Part 5: Fitness for purpose of the sistem”.
Junto a este nuevo diámetro, Molecor presentará también geoTOM, una nueva herramienta que permitirá geoposicionar todos los elementos que forman parte de una red. Se podrán geolocalizar todos los productos, sean del fabricante que sean.
De esta forma, se generan proyectos de instalación en los que, en el caso de los productos de Molecor, tener una trazabilidad completa de la obra una vez que ésta se ha cerrado, e incluso en tiempo real, entre otras muchas opciones.
Entre sus novedades, destaca Zarci, su gama de porcelánico que reproduce con gran realismo el mármol que le da nombre a la colección.
Este año, un 36% de la exposición comercial será internacional, lo que, según los organizadores del evento, evidencia el interés que despierta el mercado español y su área de influencia en el sur de Europa y el Mediterráneo.
El evento dispone de una superficie expositiva que supera los 50.000 metros cuadrados en Feria Valencia y cuenta con el impulso de las principales asociaciones del sector.
El nuevo sistema puede instalarse en entornos comerciales, residenciales o edificios de oficinas para la renovación del aire interior.
La presencia de la marca irá de la mano de algunos de los estudios de decoración e interiorismo que asistirán al encuentro.
Comentarios