Down Madrid ha puesto en marcha los preparativos para la XII Carrera Down Madrid, una iniciativa que impulsa cada año la inclusión de las personas con discapacidad intelectual y fomenta su bienestar a través del deporte. La carrera se celebrará el domingo 2 de octubre, a las 10.30 horas, en el parque Juan Carlos I (Madrid), gracias al apoyo de múltiples empresas entre las que se encuentran Mitsubishi Electric, Fundación Gmp y Notigest, como colaboradores principales.
Este año los participantes volverán a correr de forma presencial bajo el lema ‘Tus kilómetros, mi inclusión’ en las tres distancias tradicionales: 2,50, 5 o 10 kilómetros, tras las adaptaciones que se hicieron en 2020 y 2021 para cumplir con las medidas de seguridad por la Covid-19.
A partir de ahora, las personas que así lo deseen pueden inscribirse en la página web de la carrera Down Madrid. En concreto, los fondos recaudados serán destinados a promover el deporte y los hábitos de vida saludable entre las personas con discapacidad intelectual.
Este evento deportivo también cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, que además es Capital Mundial del Deporte este año, y de empresas de muy diversos sectores.
El evento reunió a más de 400 asistentes, tanto presenciales como virtuales, provenientes de más de 20 países.
Destaca por consumir hasta un 70% menos de energía, en comparación con luminarias convencionales de alta intensidad de descarga.
Del 5 al 8 de noviembre en el pabellón 10, en el estand 10E01 de Comenza en Ifema Madrid, se podrán conocer las novedades de la marca; en concreto, su gama de barandillas fotovoltaicas conecta SOLAR.
Pura Alegría es un amarillo luminoso representa el optimismo, la energía y la creatividad, ofreciendo una respuesta al deseo de transformar los hogares en espacios más luminosos y vitales en un mundo en constante cambio.
Se trata de un proyecto cofinanciado por el programa LIFE, subprograma de Transición a la Energía Limpia, que tiene el objetivo de desarrollar formación presencial y certificación en microcompetencias para la transición verde del sector de la construcción.
Este proyecto está liderado por la empresa Técnicas Reunidas, y además del ITC participa otro centro tecnológico como es AIJU, la empresa Proying XXI Ingeniería, dedicada a la fabricación de hornos de fritas y quemadores, y una empresa usuaria final productora de fritas cerámicas.
El acuerdo de abastecimiento sostenible ayuda a reducir la huella de carbono de los equipos de electrificación clave en un 29%.
Comentarios