Impulsados por la voluntad de garantizar la disponibilidad de agua y su gestión sostenible y el saneamiento para todos, desde Saint-Gobain PAM quieren ser el referente de confianza en soluciones de infraestructuras. Su objetivo común se construye en torno a tres pilares fundamentales:
• El cliente, su prioridad: su forma de pensar y su prioridad absoluta es dar servicio a sus clientes de la mejor manera posible. La cultura de Saint-Gobain PAM es ofrecer una excelente experiencia al cliente, por ello tratan de ser relevantes a través de la escucha, el entendimiento y la respuesta a sus necesidades.
• Experiencia para el futuro: “Nuestra gran experiencia y conocimiento, nuestros mejores activos”. Con más de 165 años de existencia, la marca Saint-Gobain PAM tiene una sólida experiencia en redes de agua y servicio al cliente. Este know-how ha pasado de generación en generación y la prueba de todo ello está en la numerosa cantidad de obras realizadas, que han hecho de Saint-Gobain PAM una marca reconocida por todos.
Sin embargo, Saint-Gobain PAM es mucho más que una marca histórica: “Mirando siempre al futuro, somos una empresa en constante innovación. Nuestros centros de I+D+i, la adaptación de las herramientas, productos y servicios en las fábricas, nuestros equipos de ventas aplicando nuevas ofertas y servicios, la asistencia en el montaje e instalación, seguimiento, formación, etc. Nuestra forma de trabajar habla por nosotros”, afirman.
Experiencia y capacidad para innovar, un fuerte dueto necesario para trabajar en las mejores canalizaciones del futuro. Su experiencia tiene una clara vocación: seguir ofreciendo al mercado canalizaciones de agua con alto valor añadido para sus clientes mientras son respetuosos con el medio ambiente.
• Crecimiento sostenible: la sostenibilidad está en el centro de su estrategia. “Suministramos y promovemos soluciones sostenibles y duraderas para nuestros clientes: saludables, seguras y respetuosas con el medio ambiente”, apuntan.
Las prestaciones de sus soluciones permiten minimizar impactos ambientales. Su reto en fabricación es limitar las emisiones y el consumo de recursos. “Gracias al material con el que fabricamos nuestras tuberías, la fundición dúctil, la economía circular es una evidencia para Saint-Gobain PAM”, añaden.
Por último cabe destacar que la salud y seguridad son valores fundamentales para la compañía. En Saint-Gobain PAM, todas las acciones corporativas y de Responsabilidad Social persiguen un único objetivo: “Making the world a better home”.
Analizamos la evolución de las portadas de CIC, testigos del cambio en la industria y reflejo de las transformaciones en el diseño editorial.
Melchor Izquierdo, secretario general del CGATE, felicita a CIC Arquitectura y Sostenibilidad por la publicación del número 600 de la revista.
Desde el 3 de abril al 18 de mayo, el edificio de Sagasta 33 acoge ahora 57 espacios organizados en 3.000 metros cuadrados.
Este evento permitió a los participantes conocer las prestaciones y beneficios de las soluciones de Saxun a la hora de proyectar, diseñar, crear o rehabilitar espacios sostenibles y saludables.
Los radiadores de la marca destacan por su rápida capacidad de respuesta, su compatibilidad con sistemas de calefacción de nueva generación y su diseño optimizado para garantizar la máxima transferencia térmica.
Este material 100% libre de plomo destaca por su flexibilidad y resistencia, gracias a su composición de poliisobutileno (PIB) reforzada con una malla de aluminio.
Estos revestimientos permiten reproducir el aspecto ultrarrealista del embaldosado con murales de PVC con una técnica de impresión digital texturizada en 3D, sin necesidad de obras.
La propuesta 'Internalities: Architectures for Territorial Equilibrium' ha sido seleccionada como resultado de un concurso de proyectos con intervención de un jurado.
Comentarios