Con la pandemia del Covid-19 los usuarios somos, más que nunca, conscientes de la importancia de la higiene en los aseos. Las funciones de uso (secamanos, grifo, dispensador de jabón o dispensador de papel) aseguran una limpieza de manos sencilla, eficaz, totalmente automática y sin contacto, evitando la propagación de gérmenes.
En esta línea, el Grupo Nofer, con la reciente incorporación de Decosan, presenta un nuevo mueble compacto y multifunción que en su interior cuenta con un secamanos “Fuga” automático, un grifo termostático con sensor y un dosificador de jabón automático. Todo ello se ubica tras un espejo camerino de Nofer-Decosan que contiene en su interior el módulo de base inoxidable.
En cuanto al diseño, se puede definir como un mueble que reviste formas minimalistas, elegante, moderno y totalmente customizable. Está pensado para poder adaptarse a diferentes proyectos arquitectónicos y a múltiples ambientes gracias a su versatilidad. Fabricado con componentes y materiales de alta calidad que confieren al producto una gran resistencia.
Asimismo, es seguro, al no tener aristas cortantes ni otros elementos peligrosos. Cuenta con un sistema antivandálico de detención automática. “Combinado con las encimeras de Solid Surface o con otros materiales, se consiguen espacios funcionales y únicos”, apuntan desde la firma.
El evento reunió a más de 400 asistentes, tanto presenciales como virtuales, provenientes de más de 20 países.
Destaca por consumir hasta un 70% menos de energía, en comparación con luminarias convencionales de alta intensidad de descarga.
Del 5 al 8 de noviembre en el pabellón 10, en el estand 10E01 de Comenza en Ifema Madrid, se podrán conocer las novedades de la marca; en concreto, su gama de barandillas fotovoltaicas conecta SOLAR.
Pura Alegría es un amarillo luminoso representa el optimismo, la energía y la creatividad, ofreciendo una respuesta al deseo de transformar los hogares en espacios más luminosos y vitales en un mundo en constante cambio.
Se trata de un proyecto cofinanciado por el programa LIFE, subprograma de Transición a la Energía Limpia, que tiene el objetivo de desarrollar formación presencial y certificación en microcompetencias para la transición verde del sector de la construcción.
Este proyecto está liderado por la empresa Técnicas Reunidas, y además del ITC participa otro centro tecnológico como es AIJU, la empresa Proying XXI Ingeniería, dedicada a la fabricación de hornos de fritas y quemadores, y una empresa usuaria final productora de fritas cerámicas.
El acuerdo de abastecimiento sostenible ayuda a reducir la huella de carbono de los equipos de electrificación clave en un 29%.
Comentarios