Con la pandemia del Covid-19 los usuarios somos, más que nunca, conscientes de la importancia de la higiene en los aseos. Las funciones de uso (secamanos, grifo, dispensador de jabón o dispensador de papel) aseguran una limpieza de manos sencilla, eficaz, totalmente automática y sin contacto, evitando la propagación de gérmenes.
En esta línea, el Grupo Nofer, con la reciente incorporación de Decosan, presenta un nuevo mueble compacto y multifunción que en su interior cuenta con un secamanos “Fuga” automático, un grifo termostático con sensor y un dosificador de jabón automático. Todo ello se ubica tras un espejo camerino de Nofer-Decosan que contiene en su interior el módulo de base inoxidable.
En cuanto al diseño, se puede definir como un mueble que reviste formas minimalistas, elegante, moderno y totalmente customizable. Está pensado para poder adaptarse a diferentes proyectos arquitectónicos y a múltiples ambientes gracias a su versatilidad. Fabricado con componentes y materiales de alta calidad que confieren al producto una gran resistencia.
Asimismo, es seguro, al no tener aristas cortantes ni otros elementos peligrosos. Cuenta con un sistema antivandálico de detención automática. “Combinado con las encimeras de Solid Surface o con otros materiales, se consiguen espacios funcionales y únicos”, apuntan desde la firma.
La Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC) identifica las claves que marcarán el diseño de cocinas en los próximos años, según sus principales marcas asociadas.
El grupo GAM desarrolla soluciones avanzadas para reducir la huella ecológica en la construcción y fomentar la biodiversidad marina a través de tecnologías biomiméticas.
Pensada como un elemento decorativo más, la colección destaca por su difusor opal, que proporciona un confort visual óptimo y minimiza la dispersión de luz, evitando la contaminación lumínica
El acuerdo refuerza la presencia de Hyundai en Cataluña, Aragón, Baleares y la Comunidad Valenciana, apostando por un servicio de alta calidad y proximidad.
El dispositivo regula de forma autónoma la ventilación del hogar en función de la calidad del aire detectada, sin necesidad de intervención activa por parte del usuario.
Esta certificación avala el cumplimiento de los estándares técnicos y de seguridad más exigentes, con especial aplicación en instalaciones industriales, terciarias y de infraestructuras críticas.
El nuevo sistema monobloc permite controlar hasta seis zonas de climatización y destaca por su eficiencia, sostenibilidad y bajo nivel sonoro.
Fabricado en metal macizo, está diseñado para instalarse en la pared y ofrece una solución eficaz para mantener organizados los productos esenciales sin renunciar al estilo.
Comentarios