AMDPress.- La promotora valenciana Urbem construirá dos hoteles y un balneario en Valencia y Paterna. El primero de ellos, cuyas obras se están ejecutando actualmente, se localiza en la capital valenciana, contará con 250 habitaciones y estará cercano a un centro de aguas termales y talasoterapia. La inversión prevista asciende a 35 millones de euros y el proyecto finalizará previsiblemente en 2004.
Urbem también llevará a cabo el desarrollo del PAI de Paterna (sector 4 del PGOU de Paterna), a poca distancia de la Feria de Valencia y de la Universidad, zona en la que levantará 300 viviendas, un hotel de tres estrellas con 200 habitaciones, un centro comercial de 1.600 metros cuadrados y 800 metros de área recreativa.
La Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC) identifica las claves que marcarán el diseño de cocinas en los próximos años, según sus principales marcas asociadas.
El grupo GAM desarrolla soluciones avanzadas para reducir la huella ecológica en la construcción y fomentar la biodiversidad marina a través de tecnologías biomiméticas.
Pensada como un elemento decorativo más, la colección destaca por su difusor opal, que proporciona un confort visual óptimo y minimiza la dispersión de luz, evitando la contaminación lumínica
El acuerdo refuerza la presencia de Hyundai en Cataluña, Aragón, Baleares y la Comunidad Valenciana, apostando por un servicio de alta calidad y proximidad.
El dispositivo regula de forma autónoma la ventilación del hogar en función de la calidad del aire detectada, sin necesidad de intervención activa por parte del usuario.
Esta certificación avala el cumplimiento de los estándares técnicos y de seguridad más exigentes, con especial aplicación en instalaciones industriales, terciarias y de infraestructuras críticas.
El nuevo sistema monobloc permite controlar hasta seis zonas de climatización y destaca por su eficiencia, sostenibilidad y bajo nivel sonoro.
Fabricado en metal macizo, está diseñado para instalarse en la pared y ofrece una solución eficaz para mantener organizados los productos esenciales sin renunciar al estilo.
Comentarios