Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

BigMat celebra su BigMatday el 24 y 25 de abril en el puerto deportivo de Benalmádena (Málaga)

Bigmatday12 1baja 12143
|

CIC Arquitectura Digital.- Como cada año, BigMat reunirá a sus 120 proveedores más importantes durante dos días para celebrar el BigMatday, una original convocatoria celebrada siempre en lugares singulares de gran belleza, que aportan un toque lúdico a la reunión y que propician, además de las operaciones comerciales, las relaciones cara a cara entre los asociados, sus clientes y los proveedores.

En esta ocasión, la Costa del Sol ha sido el entorno elegido para el BigMatday de este año, “y el puerto deportivo de Benalmádena (Málaga) será el escenario en el que la familia BigMat se reúna”, según explican responsables de la firma. Así, durante los días 24 y 25 de abril, ininterrumpidamente, desde las 9.00 h y hasta las 19.00 h, los asistentes al BigMatday podrán cerrar todo tipo de operaciones en los cerca de 6.000 m2 del puerto deportivo de Benalmádena, que este año albergará los 120 stands instalados. Según los organizadores del certamen, “la razón principal por la que el BigMatday es una de las ferias más cotizadas -el año pasado más de 5.000 personas acudieron al certamen- es el volumen de negocio que se mueve en solo dos días: el año pasado rondó los cerca de seis millones de euros. Los invitados al BigMatday saben que, además de disfrutar durante esos días de un espacio privilegiado y de todo tipo de atenciones, su visita será fructífera. Ésta es una de las cuestiones que hacen que el BigMatday resulte tan atractivo”.

La feria cuenta con todos los ingredientes tradicionales y cumple con el objetivo principal de realizar pedidos, cerrar operaciones, etc. Por otro lado, las presentaciones y demostraciones en directo de los productos más novedosos de firmas internacionales también será otro de los platos fuertes.


Comentarios

Tristan lopez chicheri alejandro lorca l35 architects
Tristan lopez chicheri alejandro lorca l35 architects
L35 Architects

Entrevista a Tristán López-Chicheri y Alejandro Lorca, CEO & Architect Partner y Architect Partner de L35 Architects, despacho responsable de la rehabilitación del Estadio Santiago Bernabéu (Madrid), junto a GMP y Ribas & Ribas.

Digital Building Twin Visual RGB
Digital Building Twin Visual RGB
Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación

La Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación de Madrid celebró una jornada centrada en el papel crucial que desempeñan su sector en el ámbito de las infraestructuras y edificios inteligentes.

IAAC CORA AGP1885 8674 WEB
IAAC CORA AGP1885 8674 WEB
Iaac

El reto del proyecto ha sido establecer un diálogo entre la antigua estructura del edificio hecha en ladrillo y una nueva estructura de madera representativa del diseño del siglo XXI. Además, se le ha añadido una cubierta verde.

Daikin Emura
Daikin Emura
Andimac

Esta alianza busca facilitar la gestión eficiente a las empresas de distribución que trabajan con productos de climatización y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).

Rueda de Prensa
Rueda de Prensa
APCEspaña CNC CSCAE CGATE

La APCEspaña, la CNC, el CSCAE y el CGATE señalan los diez principios fundamentales para abordar la crisis de la vivienda en España. 

Manual taller (4)
Manual taller (4)
CSCAE

El CSCAE y la Confederación Estatal de Asociaciones Vecinales (CEAV) presentaron el Manual para el taller ‘Conoce tu edificio, dale vida a tu barrio’

Aislamiento Preference
Aislamiento Preference
Preference

La empresa desarrolla innovadoras herramientas avanzadas que permiten a los profesionales del sector de los cerramientos y ventanas maximizar la eficiencia y personalización de sus proyectos.

BUBOX BOJA SAGE GREEN
BUBOX BOJA SAGE GREEN
Modelec Euroluce Salone del Mobile

La firma mostró sus colecciones, productos y novedades más recientes en el evento celebrado en el marco del Salone del Mobile de Milán.

SODECA REBUILD
SODECA REBUILD
Sodeca Rebuild

La compañía presentará en el estand 9F900 del pabellón 9 su nuevo sistema de ventilación mecánica controlada (VMC) de simple flujo, Airhome One, y destacará la certificación Passivhaus del recuperador de calor Airhome 150.

 

Revista CIC
NÚMERO 600 // Marzo 2025
Especial Revista CIC
NÚMERO 598 // Estudios de Arq. sostenible 2024/25

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA