Ibero, con un estand de 150m2 ubicado en el pabellón 37 A88-B87, da a conocer en Cersaie 2024 sus últimas novedades a los miles de profesionales de todo el mundo que buscan inspiración en esta cita.
La marca proyecta su apuesta por crear superficies y piezas que estimulan los cinco sentidos y el carácter sensorial de los espacios que recubren cada hogar, dando rienda suelta a la creatividad de quienes nos rodean y disfrutan de la naturaleza y la vida.
Ibero respira un carácter creativo y global definido en cada una de sus piezas y toma las texturas, colores y elementos más icónicos de la naturaleza para proponer espacios que rebasan la línea de lo convencional.
Este año, presenta en Cersaie nuevas colecciones inspiradas en la perfecta armonía que existe entre la naturaleza y el arte, combinando la elegancia de los materiales con las tendencias más actuales. Su compromiso con la excelencia impulsa a la innovación constante, explorando nuevas formas de transformar los espacios y superando las expectativas más exigentes.
Las nuevas series reflejan la dedicación de Ibero a la creación de ambientes que fusionan estética y funcionalidad, ofreciendo soluciones cerámicas que marcan tendencia y redefinen el concepto de hogar. Ibero crea espacios que inspiran y emocionan.
La colección Stellar de Ibero ofrece dos propuestas de mármoles sofisticadas y elegantes: Patagonia y Lilac, que, con su blanco Digital Soft, marcadas vetas e incrustaciones cristalinas dotan a las estancias de un refinado esplendor.
Stellar Patagonia se inspira en un tipo de mármol proveniente de canteras ubicadas en la región de la Patagonia (Argentina). Gracias a su apariencia elegante e inclusiones cristalinas únicas, el mármol Patagonia encuentra aplicaciones versátiles en el diseño arquitectónico y de interiores. La extensión blanca del mármol, intercalada con cristales brillantes, evoca una sensación de tranquilidad y majestuosidad uniformes.
Stellar Lilac recrea el mármol Lila Glace, que encarna la esencia de un ballet armonioso entre el Calacatta Borghini, la delicadeza del lila y la pureza de la cuarcita antártica. Esta mezcla única es un homenaje a la elegancia refinada y la belleza atemporal. Es una obra de arte de mármol con un diseño versátil, que se presta a infinitas interpretaciones en el mundo del diseño. Es una experiencia de diseño atemporal enriquecida por la danza de las vetas y la paleta de colores, dotando de esplendor a los espacios en los que luce.
Los primeros rayos de sol tiñen el cielo de dorado y rosa, anunciando un nuevo día lleno de posibilidades. Así nace Sunrise, una colección que captura la esencia mágica del amanecer. Cada pieza refleja la calidez de la luz matutina, creando un espacio de serenidad y belleza en armonía.
Sunrise no es solo un revestimiento, es una invitación a vivir la belleza del amanecer. Diseñada para infundir calma y renovación, esta colección transforma cualquier espacio en un refugio de luz y color, donde la naturaleza y el diseño convergen en tonalidades suaves y acogedoras.
Entre sus novedades, destaca Zarci, su gama de porcelánico que reproduce con gran realismo el mármol que le da nombre a la colección.
Este año, un 36% de la exposición comercial será internacional, lo que, según los organizadores del evento, evidencia el interés que despierta el mercado español y su área de influencia en el sur de Europa y el Mediterráneo.
El evento dispone de una superficie expositiva que supera los 50.000 metros cuadrados en Feria Valencia y cuenta con el impulso de las principales asociaciones del sector.
El nuevo sistema puede instalarse en entornos comerciales, residenciales o edificios de oficinas para la renovación del aire interior.
La presencia de la marca irá de la mano de algunos de los estudios de decoración e interiorismo que asistirán al encuentro.
Comentarios