“Atoope Park” vuelve a confiar en el ingenio de Francisco Silván, diseñador de interiores, para su nuevo centro de ocio en Rivas Vaciamadrid. Más de 4.000 m2 de diversión enfocado a los más pequeños y cómo no, también para los más mayores.
La fachada no pasa desapercibida, en el Centro Comercial Parque Rivas, los colores corporativos así como las tiras de led que vuelan hacia el cielo invitan a acercarse y descubrir un gran espacio lleno de vida y movimiento.
Ya en el interior dispone de una amplia zona diáfana, en donde se encuentra la caja, taquillas y una zona para tomar un tente en pié, antes de adentrarte en la zona de ocio. El solado está formado por grandes planos de diferente colores y separado por un led en movimiento que recorre desde su inicio en paredes, pasa por el suelo y vuelve a lanzarse al infinito.
La estética es industrial, con tonos cementosos e instalaciones vistas. Su gran altura facilita que se puedan descolgar grandes lámparas, como si de platillos volantes bajaran del espacio. En los pilares los rombos con los colores corporativos forman un infinito, moviendo la energía de la tierra y la del cosmos.
En la zona de juegos, hay diferentes atracciones para pasar un buen rato. Está dividido en dos zonas, la “Main Court” para niños y niñas entre 1,35 m de altura o a partir de 1,15 m acompañados de un adulto y la zona “Kids Zone” para niños y niñas entre 1,00 m y 1,35 m de altura.
Se puede jugar al fútbol de manera diferente, lanzar el balón, rebotar, saltar y marcar un gran gol con el súper balón. Jugar y disfrutar de una forma diferente al clásico juego del balón prisionero en Electric Dogball. Hacerse una foto de lo más divertida en Spider Wall, para quedarse pegado a una tela de araña. Coger impulso y volar como una estrella del NBA, en el Slam Dunk. Apuntar, disparar y acertar en Soccer Dart.
Sentirse como un campeón mundial del boxeo en el Ring. Disponer de Spider Tower para disfrutar al dejarse caer, y de una pared interactiva para demostrar la rapidez y agilidad. Llegar hasta la cima como un auténtico maestro del Parkour. Saltar y saltar en Circle Trampoline.
Dejar las formas corporales más divertidas e inmortalizar el momento en 3D Needle Carving. Crear un hilo musical para sentirse como el mejor de los compositores con Musical Path. Para los más peques el centro dispone de Indoor Playground y Forest Climbing en donde podrán dejar volar su imaginación y divertirse a lo grande.
Dispone de una sala inmensa de cumpleaños, donde poder celebrar cualquier fiesta que pueda pasar por la imaginación. Los colores corporativos, se plasman en solados, paredes y techos con un led en movimiento para pasarlo en grande.
Un espacio de ocio con diversión para que los hijos y padres puedan pasarlo en grande. Los interiores son dinámicos, divertidos, con muchos objetos visuales, colores fluorescentes y muy colorista.
Los baños públicos son un espectáculos con diferentes paramentos vinílicos, se dividen por medio de una tira de led que enmarca las diferentes zonas y los colores de la iluminación corren sin parar.
En la planta baja dispone de una zona de bar con un diseño deslumbrador, la geometría de sus azulejos, se mezclan con papeles pintados de tigres. El mobiliario es muy confortable, con sillones de terciopelo y un banco corrido para no perderte ni más mínimo detalle de lo que pase a tu alrededor. “Si en el pasado hubiese habido un centro de ocio así, habría que plantearse si se hubiese querido crecer”, señalan desde el estudio de arquitectura.
Se realiza una intervención “invisible” para respetar la arquitectura del autor.
La Unidad de Robótica y Automatización del centro tecnológico ha abierto sus laboratorios y ha apoyado a los investigadores participantes en la iniciativa para sus desarrollos.
La colaboración combina la innovadora tecnología de conectores de Wieland con la amplia gama de productos de ABB.
Se han utilizado los suelos laminados de gran formato de la referencia Roble Alaska, de la nueva colección de la marca, Stream Nature.
Ambient Intelligence se centra en el desarrollo de espacios inteligentes que reaccionan y se adaptan a la presencia y necesidades cambiantes de las personas.
El diseño de estos mecanismos está inspirado en las raíces del diseño de principios de siglo XX, algo que se pone de manifiesto en sus formas geométricas simples, sin necesidad de ornamentos, creadas en base a una función práctica sin renunciar a la estética.
El sistema propuesto por Airmagic se basa en la radiación de rayos infrarrojos sobre las personas cercanas, por lo que, para calentarse y disfrutar de una sensación térmica agradable, se debe dirigir el calor de forma correcta.
La Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico (Afme) explica en un comunicado que la ralentización del mercado, que se empezó a notar en la segunda mitad de 2023, ha marcado buena parte del 2024.
El Observatorio Industrial de la Construcción de la Fundación Laboral de la Construcción acaba de publicar su última infografía de ‘Cifras del sector de la construcción en diciembre de 2024’.
Comentarios