Legrand arranca este otoño con una nueva campaña de fidelización dirigida a instaladores, fontaneros y profesionales afines con los termostatos inteligentes Netatmo. Un incentivo con el que la compañía reconoce nuevamente la fidelidad de su red de instaladores y fontaneros profesionales.
En esta campaña, la firma obsequiará con una estación meteorológica inteligente Netatmo a los instaladores que durante las próximas semanas adquieran tres unidades de termostatos inteligentes Netatmo. A través de esta estación inteligente, el usuario podrá obtener mediciones del interior y el exterior del hogar desde su smartphone, como la temperatura, humedad, presión barométrica y calidad del aire del entorno exterior en tiempo real, así como consultar la previsión meteorológica de las próximas horas y días.
La estación también mide los niveles de contaminación interior con un sensor de CO2 y, en caso de que los indicadores así lo requieran, envía alertas al usuario para que ventile su casa, disfrutando así de un entorno más saludable. Todo ello con un cuidado y elegante diseño, instintivamente ergonómico.
La campaña estará vigente hasta fin de existencias. Para obtener la estación meteorológica, el instalador o fontanero que adquiera los termostatos únicamente deberá remitir desde la web de la campaña, sus datos y justificante de compra, y así recibir su estación meteorológica.
Con el termostato inteligente y el termostato modulante (compatible con la mayoría de
calderas OpenTherm), Legrand acerca nuevamente las innovadoras soluciones IoT para calderas, bombas de calor individuales, y calderas Open Therm premiando con ello a los instaladores que adquieran cualquiera de los dos modelos de termostatos inteligentes Netatmo.
Dos soluciones cuyas ventajas para profesionales y usuarios “han convertido al termostato inteligente IoT número 1 en ventas a nivel mundial, y al termostato modulante, en el más compatible con la mayoría de calderas OpenTherm, independientemente de la energía utilizada (gas, combustible, madera)”, subrayan desde la firma.
Compatible con más de 1.500 calderas y bombas de calor, así como con estufas de pellets (grandes volúmenes), la solución IoT para calderas o bombas de calor individuales de Legrand se ha posicionado en el primer puesto en ventas a nivel mundial. El termostato inteligente Netatmo es ampliable con las válvulas termostáticas inteligentes adicionales (extensible hasta 20 válvulas en 10 habitaciones diferentes), algo que pone al alcance del usuario una solución de calefacción completa para controlar cada habitación individualmente.
Su sencilla instalación, ya sea como un nuevo termostato o en sustitución de uno existente (cableada o inalámbrica), se realiza en tan solo 20 minutos. Asimismo, con solo descargar la aplicación Netatmo Energy e introducir la contraseña de la red Wi-Fi, bastará para su configuración.
El nuevo termostato modulante inteligente, disponible en exclusiva para el canal profesional, es compatible con la mayoría de calderas OpenTherm, de acumulación y modulantes, sea cual sea la energía utilizada (gas, combustible, madera). Tan simple como la instalación de un termostato tradicional, el termostato es inalámbrico, lo que permite colocarlo en cualquier lugar del hogar.
Extensible hasta 20 válvulas termostáticas inteligentes adicionales en 10 habitaciones diferentes, permite controlar la temperatura de cada habitación deseada por el usuario. Asimismo, el termostato modulante regula la producción de agua caliente sanitaria en las calderas OpenTherm de acumulación, permite activar o desactivar la producción de agua caliente a distancia y en caso de fallo en la caldera, el termostato traza con precisión el error identificado para facilitar el diagnóstico.
Ambos termostatos ofrecen el equilibrio perfecto entre confort y ahorro de energía, permitiendo al usuario el control remoto desde su smartphone, tablet, ordenador o directamente en el termostato, activar o desactivar la producción de agua caliente a distancia, y/o programar la temperatura del hogar en cada momento con configuraciones personalizadas (gracias al programa inteligente basado en los hábitos y estilo de vida de cada usuario). “Ventajas para usuarios e instaladores, que han convertido ambas soluciones en las más competitivas del mercado”, concluyen.
Entre sus novedades, destaca Zarci, su gama de porcelánico que reproduce con gran realismo el mármol que le da nombre a la colección.
Este año, un 36% de la exposición comercial será internacional, lo que, según los organizadores del evento, evidencia el interés que despierta el mercado español y su área de influencia en el sur de Europa y el Mediterráneo.
El evento dispone de una superficie expositiva que supera los 50.000 metros cuadrados en Feria Valencia y cuenta con el impulso de las principales asociaciones del sector.
El nuevo sistema puede instalarse en entornos comerciales, residenciales o edificios de oficinas para la renovación del aire interior.
La presencia de la marca irá de la mano de algunos de los estudios de decoración e interiorismo que asistirán al encuentro.
Comentarios