Grohe, la firma alemana referente mundial en equipamiento sanitario y grifería ha desarrollado Tectron Bau E, una placa de descarga con una innovadora tecnología de infrarrojos para un baño aún más higiénico y que ayuda con el ahorro automático de agua. Como novedad esta placa, además de en cromo y blanco, también está disponible en un elegante acabado negro mate.
Según explican desde la firma, “es indudable que el usuario cada vez busca más comodidad y confort, y lo conseguirá con el nuevo Tectron Bau E”. Este dispositivo electrónico de descarga es perfecto para espacios públicos o semipúblicos, incluso privados, porque su sistema sin contacto logrará aportar un toque extra de higiene en el baño, pues se eliminará la fuente potencial de contaminación cruzada y la propagación de gérmenes, así como un máximo ahorro del agua.
Cuando el sensor infrarrojo detecta el movimiento de la mano, la descarga se activa automáticamente, y se adapta según la duración de uso. Así, en la descarga doble, las visitas de menos de 60 segundos solo se emplean 3 litros, mientras que se descargarán 6 si la visita es más prolongada. Existen otros tipos de descarga como la sencilla, predescarga automática, así como descarga automática o descarga intermedia.
Por otro lado, esta placa se puede instalar en una nueva construcción o adaptarse a cualquier cisterna GD 2 estándar preinstalada dentro de Rapid SL y Uniset. Además, las opciones de funcionamiento de Tectron Bau E son múltiples: la placa puede funcionar con batería (para una modernización sencilla de cisternas GD2) o a través de red eléctrica (para nuevas instalaciones).
Y para responder a las necesidades en lo referente a diseño de los clientes más exigentes, cabe destacar, en cuanto a acabados se refiere, que este dispositivo electrónico se encuentra en cromo, blanco y negro mate.
El proyecto Precast-CO₂ ha conseguido demostrar que la tecnología de curado con CO2 es capaz de reducir hasta un 50% la huella de carbono en la fabricación de productos prefabricados de hormigón.
Se ha publicado la XXI edición del Barómetro Inmobiliario ‘El sentimiento de mercado de los profesionales inmobiliarios’, de UCI y SIRA.
Con este documento, ambas asociaciones buscan ofrecer información técnica y de utilidad para la realización de los trabajos de aplicación de las soluciones en la impermeabilización de cubiertas planas.
La próxima edición de la feria ya cuenta con cerca de 110 empresas que han asegurado su presencia en el área expositiva del salón y un centenar más con las que se está gestionando su participación.
Con esta colaboración, se busca impulsar el progreso en edificios con bajas emisiones de carbono y eficiencia energética que se alineen con los objetivos de sostenibilidad de Europa.
La propuesta ‘Erre de Muro’ ha conseguido destacar por encima del resto gracias a su enfoque integrador, su visión sostenible y su capacidad para dinamizar el entorno cultural de Puente Viesgo.
En espacios reducidos, es posible incorporar acentos arquitectónicos que combinan funcionalidad y estética.
Las últimas incorporaciones a la gama permitirán una integración perfecta en un sistema KNX para un control fiable y automatizado de persianas.
Comentarios