Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Grohe, patrocinador de la V edición de los Premios MATCOAM

Matcoam grohe
Estos premios tienen como fin reconocer la calidad de las obras arquitectónicas distinguiendo las soluciones constructivas más innovadoras y sostenibles.
|

Un año más, Grohe, firma alemana referente mundial en equipamiento sanitario y de cocina, patrocinará los Premios MATCOAM que, organizados por la Galería de Materiales del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (Coam), ya celebran su V edición.


Estos premios tienen como fin reconocer la calidad de las obras arquitectónicas distinguiendo las soluciones constructivas más innovadoras y sostenibles


Candidaturas hasta el 1 de marzo

La convocatoria está dirigida a arquitectos colegiados en el Coam o arquitectos colegiados en otros COAs que hayan contratado servicios colegiales en el Coam. Además, solo podrán optar a estos premios obras cuya ejecución haya finalizado en 2021 y no hayan sido presentadas en convocatorias anteriores. Las candidaturas podrán presentarse hasta el próximo 1 de marzo.


Se otorgarán cinco galardones dotados con 2.500 euros cada uno: destacando la Mención Especial MATCOAM Grohe. Este será entregado por la compañía al proyecto más innovador o revolucionario que incorpore alguno de los productos de Grohe.


Además, los premiados obtendrán un trofeo diseñado exclusivamente por Alberto Campo Baeza, arquitecto español y catedrático de Proyectos de la Escuela de Arquitectura de Madrid. El jurado estará compuesto por el vocal 3º y la tesorera de la Junta de Gobierno del Coam, dos arquitectos colegiados premiados en la anterior edición de los premios, así como la arquitecta y responsable de la Galería de Materiales del Coam. Además, Sergi Ortega, director general de Grohe, también formará parte de este jurado.


Comentarios

Foto1
Foto1
CNC FLC

Pedro Fernández Alén, presidente de la CNC, ha asegurado: “La vivienda no debe usarse como arma política arrojadiza, pues es el principal reto que encaramos como sociedad. Toca dejar de lado los intereses partidistas para desbloquear la Ley del Suelo”.

Guía clima y electronoticias
Guía clima y electronoticias
Climanoticias Electronoticias

Con una tirada en papel de más de 20.000 ejemplares y 140.000 envíos digitales, esta publicación se puede encontrar de manera permanente en sus respectivas páginas web, así como en las principales ferias sectoriales.

Mantenimiento impermeabilización
Mantenimiento impermeabilización
Alianza para la Seguridad y Sostenibilidad en la Edificación

La Alianza S2E afirma que las medidas que sólo pretenden regular las características individuales de los productos de construcción “son insuficientes” y solicita desarrollar un método de ensayo a gran escala para fachadas.

Foto corporativa FC
Foto corporativa FC
Victoria Ceramics Spain

Los cambios en la alta dirección de Victoria Ceramics Italia se enmarcan en el objetivo prioritario de la compañía de impulsar su División Cerámica y de afrontar los retos, presentes y futuros a los que se enfrenta el sector cerámico italiano. 

Juan velasco
Juan velasco
GCA Architects

Una entrevista a Juan Velasco, arquitecto asociado de GCA Architects, cuyo estudio es el encargado del proyecto del edificio de oficinas Smart 22@, ubicado en Barcelona.

ALBA marco doble
ALBA marco doble
ABB

La marca sostiene que la automatización y las soluciones para edificios inteligentes se posicionan como herramientas indispensables para transformar los edificios en espacios más eficientes, como exige la directiva europea.

Simon se suma a la revolución del color
Simon se suma a la revolución del color
Simon

La marca sostiene que el acabado cobre de la colección Simon 270 se fusiona perfectamente con la paleta de Mocha Mousse, ofreciendo una solución estética que trasciende la mera funcionalidad y se convierte en un elemento decorativo clave.

Logo BigMat Day
Logo BigMat Day
Simon BigMat Day

Con un estand de 12m² ubicado en N23, participará en la feria que tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de marzo en el Madrid Arena.

REHAU Thomas Troeger
REHAU Thomas Troeger
Rehau

El hasta ahora CEO de Rehau Americas sustituye en el cargo a Jürgen Werner, que dejó este puesto el 31 de diciembre de 2024.

Revista CIC
NÚMERO 599 // Febrero 2025
Especial Revista CIC
NÚMERO 598 // Estudios de Arq. sostenible 2024/25

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA