Del 3 al 13 de noviembre, tendrá lugar la celebración de la V edición de la feria Marbella Design & Art, un evento que combina el diseño, el interiorismo y el arte contemporáneo, al que la firma Saloni asistirá junto con la interiorista Mar Vidal.
Juntos, en colaboración, dan vida al proyecto “Tarde de domingo”: una fusión entre el interior y el exterior, entre el norte y el sur, entre los almuerzos relajados con amigos y/o familiares, que se alargan y terminan, en la relajada soledad, adormeciéndonos con la frescura del atardecer. Su espacio para la feria se centra, y se materializa, a través de distintos productos y ambientes que podremos conocer en su stand.
El espacio, inspirado y creado con las últimas colecciones de Saloni por Mar Vidal y su equipo, no pasará desapercibido en esta nueva edición de la feria. Un espacio que invita a interactuar con sus diferentes escenarios y a disfrutar de varios ambientes en UnO.
Las últimas novedades de Saloni serán algunos de los productos que darán vida a este proyecto. Colecciones como el mármol Delight o la piedra Metallo son los grandes protagonistas del revestimiento y el pavimentado del espacio, dotándolo de gran elegancia y sofisticación.
También podremos encontrar la serie Cavallina, una colección con mucho carácter para dar punto final a un recorrido en el que el objeto de todo es el bienestar y el disfrute de sus visitantes.
El evento reunió a más de 400 asistentes, tanto presenciales como virtuales, provenientes de más de 20 países.
Destaca por consumir hasta un 70% menos de energía, en comparación con luminarias convencionales de alta intensidad de descarga.
Del 5 al 8 de noviembre en el pabellón 10, en el estand 10E01 de Comenza en Ifema Madrid, se podrán conocer las novedades de la marca; en concreto, su gama de barandillas fotovoltaicas conecta SOLAR.
Pura Alegría es un amarillo luminoso representa el optimismo, la energía y la creatividad, ofreciendo una respuesta al deseo de transformar los hogares en espacios más luminosos y vitales en un mundo en constante cambio.
Se trata de un proyecto cofinanciado por el programa LIFE, subprograma de Transición a la Energía Limpia, que tiene el objetivo de desarrollar formación presencial y certificación en microcompetencias para la transición verde del sector de la construcción.
Este proyecto está liderado por la empresa Técnicas Reunidas, y además del ITC participa otro centro tecnológico como es AIJU, la empresa Proying XXI Ingeniería, dedicada a la fabricación de hornos de fritas y quemadores, y una empresa usuaria final productora de fritas cerámicas.
El acuerdo de abastecimiento sostenible ayuda a reducir la huella de carbono de los equipos de electrificación clave en un 29%.
Comentarios